fbpx
espacios abiertos

EZIO

 

DETALLES OCULTOS

Lo característico de la serie Ezio radica en los detalles: la junta estética entre la encimera y el mueble bajo como elemento recurrente en toda la serie posibilita frontales con tiradores ocultos. Ezio, enseña ese minimalismo en los materiales que puede proporcionarle diseños perfectamente integrados. Una serie de baños dedicada, en donde el lavabo y el mueble se fusionan de una forma nunca antes vista.

CADA ELEMENTO EN SU LUGAR

Elaboración precisa y milimétrica en donde los materiales se funden sin Juntas, formando unidad visual y permitiendo la posibilidad adaptarse a todo tipo de espacios y diseños. Los cajones de este modelo te ofrecen un lugar perfecto para guardar todo lo que utilizas en el baño: cosméticos, perfumes, toallas, etc. La serie Ezio, se caracteriza por su forma clásica  y sus distintas opciones de  tirador fino o uñero integrado, que facilita la apertura.

OTROS AMBIENTES

MARILYN

MODELO TRADICONAL

ZENIT

MODELO COMPACTO

VENTO

AMBIENTE MODERNO

Z

Calidad

La fabricación y realización de nuestros productos cuentan con los más altos estándares de calidad vigentes según la normativa Europea.

Compromiso

Buscamos satisfacer con excelencia las necesidades de nuestros clientes, aportando el maximo valor a las partes interesadas: Clientes, empleados aliados proveedores y sociedad en general.

¿TIENES UNA IDEA?

Si estás en etapa de planeación, lo ideal es conocer como te sentirás con las dimensiones reales de tu proyecto,  contacta con nosotros, uno de nuestros profesionales te orientara en lo que necesites.