fbpx
espacios abiertos

GALILEO

 

COMBINACIÓN PERFECTA

Diseño Simple y Tradicional. La gama de muebles GALILEO, ha sido creada para transmitir ese toque de ligereza y tradición en las formas. Un diseño riguroso y limpio disponible en diferentes acabados, capaz de adaptarse a diferentes espacios, pequeños y grandes. El color, no es solo un tema de tendencia, es un medio para diferenciar y agregar valor a su baño.

COMODIDAD Y FUNCIONALIDAD

Un concepto que define muy bien este ambiente, disponible en colores y materiales clásicos que otorgan una linea de sofisticada elegancia tradicional. Sus innovaciones tecnológicas y su alto nivel de calidad artesanal, la han convertido en un modelo de baño más que funcional.

OTROS AMBIENTES

MARILYN

MODELO TRADICONAL

ZENIT

MODELO COMPACTO

VENTO

AMBIENTE MODERNO

Z

Calidad

La fabricación y realización de nuestros productos cuentan con los más altos estándares de calidad vigentes según la normativa Europea.

Compromiso

Buscamos satisfacer con excelencia las necesidades de nuestros clientes, aportando el maximo valor a las partes interesadas: Clientes, empleados aliados proveedores y sociedad en general.

¿TIENES UNA IDEA?

Si estás en etapa de planeación, lo ideal es conocer como te sentirás con las dimensiones reales de tu proyecto,  contacta con nosotros, uno de nuestros profesionales te orientara en lo que necesites.