fbpx

IMPERIA

 

DISEÑO SOFISTICADO

Un ambiente de gran inspiración capaz de resistir el paso del tiempo, o incluso mejor, se vuelve más llamativo a medida que envejece.
El diseño atemporal y robusto en acabado madera, es solo una cara de las características importantes de nuestro ambiente de baño. La verdadera grandeza de una línea de diseño siempre se muestra a través de sus detalles.

espacios abiertos

PUREZA DE LINEAS

La información privilegiada muestra cómo combinar materiales para crear texturas y opciones tentadoras. Ya sea que busque soluciones ingeniosas mediante sistemas de apertura como el Push o soluciones más clásicas integrando tiradores para hacer del baño un espacio único.

OTROS AMBIENTES

MARILYN

MODELO TRADICONAL

ZENIT

MODELO COMPACTO

VENTO

AMBIENTE MODERNO

Z

Calidad

La fabricación y realización de nuestros productos cuentan con los más altos estándares de calidad vigentes según la normativa Europea.

Compromiso

Buscamos satisfacer con excelencia las necesidades de nuestros clientes, aportando el maximo valor a las partes interesadas: Clientes, empleados aliados proveedores y sociedad en general.

¿TIENES UNA IDEA?

Si estás en etapa de planeación, lo ideal es conocer como te sentirás con las dimensiones reales de tu proyecto,  contacta con nosotros, uno de nuestros profesionales te orientara en lo que necesites.