fbpx
espacios abiertos

MARILYN

 

CAPACIDAD DE ALMACENAJE

Mentalidad innovadora con creaciones innovadoras. Cómo hacemos el mejor uso de la tecnología aplicado al cuarto de baño, es un nuevo y creciente reto hoy en día. La tecnología nos lleva a perseguir mejores características de rendimiento y modificaciones que, positivamente, afectan a nuestra salud, ambiente y bienestar.

ESTÉTICA DE GRAN ESTILO

Imaginativa, inspirada y de gran calidad, así es nuestra colección Marilyn, un diseño que permite conjugar formas para crear piezas únicas que ofrecen texturas táctiles expresadas a través de una gran variedad de acabados. Cuarto de baño clásico que te propone adentrarte en un universo de acentos naturales. Déjate seducir por la calidez de los materiales, con pequeños toques de color.

OTROS AMBIENTES

STEEP

Atmosferas refinadas

EZIO

Elegancia cláscia

GALILEO

Diseño vintage

Z

Calidad

La fabricación y realización de nuestros productos cuentan con los más altos estándares de calidad vigentes según la normativa Europea.

Compromiso

Buscamos satisfacer con excelencia las necesidades de nuestros clientes, aportando el maximo valor a las partes interesadas: Clientes, empleados aliados proveedores y sociedad en general.

¿TIENES UNA IDEA?

Si estás en etapa de planeación, lo ideal es conocer como te sentirás con las dimensiones reales de tu proyecto,  contacta con nosotros, uno de nuestros profesionales te orientara en lo que necesites.