fbpx
espacios abiertos

VERMUN

 

AMBIENTE DE TRABAJO IDEAL

La elegancia excepcional de la colección Vermun, de muebles de baño, se inspira en el toque elegante y esencial de un mueble moderno y está respaldado por una alta modularidad. Una amplia gama de soluciones modulares en diferentes longitudes se suman a la disponibilidad de acabados disponibles para este modelo de baño.

ÚNICO, PERSONALIZABLE Y FUNCIONAL

Su estilo lujoso está bien representado en sus detalles: los cajones cuentan con sistemas de cierre acolchado y silence, que pueden equiparse según cada necesidad. Los frentes y los laterales están disponibles en lacado, lo que permite que la colección transmita diferentes estados de ánimo.

OTRos ambientes

RECORD

Encanto rústico e industrial

ZENIT

Modelo compacto

STEEP

Atmosferas refinadas

Z

Calidad

La fabricación y realización de nuestros productos cuentan con los más altos estándares de calidad vigentes según la normativa Europea.

Compromiso

Buscamos satisfacer con excelencia las necesidades de nuestros clientes, aportando el maximo valor a las partes interesadas: Clientes, empleados aliados proveedores y sociedad en general.

¿TIENES UNA IDEA?

Si estás en etapa de planeación, lo ideal es conocer como te sentirás con las dimensiones reales de tu proyecto,  contacta con nosotros, uno de nuestros profesionales te orientara en lo que necesites.