fbpx

SOBRE NOSOTROS

BREZZI es un referente en el sector del mueble de cocina contemporáneo. Hemos demostrado a través de nuestros distintos proyectos , ser una organización única en el diseño e instalación de cocinas y/o mobiliario para el hogar, marcando las tendencias de distintas marcas del mueble de vanguardia Europeo.

Contamos con un gran equipo de profesionales altamente cualificados, entre arquitectos, interioristas, decoradores y también instaladores especializados, los cuales, hacen que nuestra empresa se caracterice, aun más, por su excelente servicio personalizado. 

Hemos desarrollado el potencial necesario para la manipulación de la madera, el lacado y el barnizado, lo que nos permite crear proyectos con la garantía de más de 30 años de experiencia respaldada por nuestro fabricante propio Garbianti , Empresa con lo cual trabajamos para ofrecer cada día el mejor servicio y para garantizar la perduabilidad de los diseños.

EMPRESA

Nuestros clientes, sin duda ,  son el objetivo final de todos nuestros esfuerzos, cada proceso, creación o diseño esta dirigido en satisfacer vuestros requerimientos, por lo tanto nuestro día a día se basa en explorar el potencial del sector de la madera, pues creemos en las innovaciones y en las oportunidades que estas ofrecen, siendo respetuosos por el valor de la experiencia y del trabajo en el tiempo.

Finalmente, En respuesta a las necesidades de una sociedad cada vez más exigente, BREZZI completa su oferta de mobiliario de cocinas para este año, con un gran muestra de diseños de su colección 2018/2019, donde se recogen los conceptos más innovadores del diseño italiano, y de las tendencias más requeridas del mercado.

CONSTRUIMOS EXPERIENCIAS

Las tendencias desaparecen, el estilo es eterno. Yves Saint Laurent.

BREZZI ECOFRIENDLY

Apostamos por el uso de nuevas materias primas y la  actividad razonable y responsable de las mismas. Mantenemos una actitud consecuente por la  preservación del medio ambiente. Nuestros valores como empresa contemplan el impacto ambiental, su valor social, el enfoque de los recursos humanos, y demás necesidades vitales de la humanidad.

NUESTROS VALORES

Z

calidad

La fabricación y realización de nuestros productos cuentan con los más altos entandares de calidad,  vigentes según la normativa Europea.

compromiso

Buscamos satisfacer con excelencia las necesidades de nuestros clientes, aportando el máximo valor a las partes interesadas: clientes, empleados,  aliados, proveedores y sociedad en general.

atención al cliente

Somos conscientes de que el eje central de nuestra actuación es el cliente por lo cual, nos exigimos en dar respuesta a sus necesidades y expectativas.