fbpx

BREZZI te ayuda a crear  diseños actuales y acogedores para tu cocina.

La cocina es sin duda una de las partes más importantes del hogar. No es solo un lugar para cocinar o comer, sino también, en  muchas ocasiones es el punto clave de una casa, el lugar de reunión familiar, Un lugar para compartir momentos, es el  espacio donde cada mañana comienza nuestro día.

Es indudable que  la cocina se ha convertido es ese espacio central de nuestra vida cotidiana, un espacio cargado de actividad y que goza de un encanto especial y acogedor. En la actualidad, las distintas tendencias en diseños nos brindan opciones de cocinas integradas entre salón-comedor, creando espacios sin barreras y con una mayor visibilidad.

La cocina se convierte así, en ese espacio en el que puedes  compartir, conversar y comer sin sentirte en un espacio determinado de tu casa, ya que su integración no se encuentra delimitada. Por ello, es importante que sea una estancia acogedora y confortable que invite a pasar más tiempo en ella, sin renunciar al diseño y en especial a las capacidades funcionales que cada día se hacen mas exigentes.

Modernidad y funcionalidad

Una cocina MODERNA no tiene porqué ser sinónimo de un espacio frío e impersonal. Las características de nuestras cocinas enmarcan grados de calidad que satisfacen las expectativas más altas.

Desde BREZZI queremos darte algunos consejos para lograr este equilibrio, a través de elementos que resultan fundamentales, como la elección del mobiliario, la iluminación o la propia decoración.

La elección del mobiliario engloba diferentes aspectos como lo son la tonalidad y los acabados mismos, los cuales contribuyen a  crear ambientes acogedores, que se pueden personalizar según sea la necesidad y el propio gusto. ¡Pero eso no es todo! , la combinación de materiales va mucho más allá del color, el uso de materiales como el acero, el aluminio o el vidrio, son otro de los aspectos que nuestras cocinas te brindan, aspectos que harán en conjunto ese detalle característico y único de tu proyecto.

En BREZZI, intentamos aprovechar cada aspecto y ventaja de los materiales con los cuales trabajamos, realzando a su máxima expresión los detalles de cada materia prima. El manejo de la luz natural es otro aspecto que tenemos en cuenta para el montaje de cualquier proyecto, además de contar siempre con la asesoría profesional de interioristas y decoradores que te brindaran ideas para que combines los diferentes tipos de materiales con la iluminación artificial que más  te convenga, todo con la intención de recrear una armonía cálida  y agradable para tu hogar.

La combinación del color para tu proyecto de cocina no solo depende del gusto particular, siempre deberás tener en cuenta el color que actualmente caracteriza tu hogar, ya que el color de tus paredes, piso o ventanas juegan un papel importante a la hora de llevar a cabo tu proyecto y lograr el resultado deseado. En este sentido, ten en cuenta que la reflexión de la luz es mayor en las superficies claras, así que si eliges una paleta de colores de tonalidades oscuras, seguramente necesites puntos de luz artificial  para conseguir una mayor luminosidad caracterización en la estancia.

No podríamos terminar este post, si antes hablarte de la  decoración, el detalle final para tu proyecto de cocina deberá contar con ese toque personal, esos detalles que harán de tu ambiente un lugar más cálido y personal. El uso de cuadros, fotografías crean atmósferas frescas que denotan mayor alegría en tu hogar, así como elementos como por ejemplo, floreros o centros de mesa, seguro podríamos extendernos en un sinfín de detalles, sin embargo nuestra intención como empresa no es solo la de ofrécete un producto, si no un servicio que englobe todo en conjunto.

 

 

 

×