fbpx

modelo galilEo

ESTILO ELEGANTE Y EXTROVERTIDO

Este diseño reinterpreta los valores de la cocina, mejorando la funcionalidad y la comodidad. Maderas naturales, lacadas y tratadas térmicamente dan solidez y durabilidad. Diseño que permite redescubrir el placer de vivir en un ambiente de cocina agradable y cálido. Una oportunidad para apreciar sensaciones y experiencias. El tratamiento térmico de la madera esta sometido a procedimientos altamente tecnológicos, que mejoran las características y la durabilidad.

funcionalidad y adaptabilidad

SIMPLICIDAD Y ELEGANCIA

El blanco ártico mate con los decorativos y detalles de puertas en roble tostado otorgan un diseño de cocina simple y al mismo tiempo elegante. La estructura metálica que componen las estanterías de este modelo de cocina, esta estudiado para ofrecerte una doble funcionalidad, la primera de ellas sirve para enmascarar la campana, y la segunda que nos ofrece, es la posibilidad de ser usado como un simple estante.

otras colecciones

VARSOVIA

Estilo Acogedor e Innovador

SENDA

Estilo Acogedor y Familiar

GB-45

Estilo Futurista

MÁS MODELOS

Déjese fascinar de nuestra nueva Collection, de la cual podrá disfrutar en detalle, apreciando las características más innovadoras y de tendencia para esta temporada. Cocinas que ofrecen experiencias únicas, las cuales podrá vivir y sentir cuando día tras día disfrute de la perfección de su cocina.

Z

CALIDAD

La fabricación y realización de nuestros productos cuentan con los más altos estándares de calidad vigentes según la normativa Europea.

COMPROMISO

Buscamos satisfacer con excelencia las necesidades de nuestros clientes, aportando el máximo valor a las partes interesadas: Clientes, empleados aliados proveedores y sociedad en general.

¿TIENES UNA IDEA?

Si estás en etapa de planeación, lo ideal es conocer como te sentirás con las dimensiones reales de tu proyecto,  contacta con nosotros, uno de nuestros profesionales te orientara en lo que necesites.
IR