fbpx
necesidades particulares

MODELO GB-45

ESTILO FUTURISTA

La distribución de esta cocina, junto con los completos equipamientos que ofrece se convierten en la identidad de la misma. Diseño estudiado para ofrecer y facilitar diversas posibilidades que se pueden adaptar tanto a gustos como a necesidades particulares.

DETALLES ÚNICOS

El blanco ártico combinado con la gama de tonos azules, otorgan un toque futurista. Las líneas
rectas y los muebles de cocina junto con su sistema de apertura discreto, añaden una
sensación de extensión a este modelo de cocina. Para BREZZI la belleza de una cocina se mide
en los detalles únicos internos y externos.

otras colecciones

GINEBRA

Estilo Rústico / Vintage

SENDA

Estilo Acogedor y Familiar

LIPSIA

Estilo Clásico y Armonioso

MÁS MODELOS

Déjese fascinar de nuestra nueva Collection, de la cual podrá disfrutar en detalle, apreciando las características más innovadoras y de tendencia para esta temporada. Cocinas que ofrecen experiencias únicas, las cuales podrá vivir y sentir cuando día tras día disfrute de la perfección de su cocina.
Z

calidad

La fabricación y realización de nuestros productos cuentan con los más altos estándares de calidad vigentes según la normativa Europea.

compromiso

Buscamos satisfacer con excelencia las necesidades de nuestros clientes, aportando el máximo valor a las partes interesadas: Clientes, empleados aliados proveedores y sociedad en general

¿tienes una idea?

Si estás en etapa de planeación, lo ideal es conocer como te sentirás con las dimensiones reales de tu proyecto,  contacta con nosotros, uno de nuestros profesionales te orientara en lo que necesites.
IR