fbpx

MODELO GINEBRA

ESTILO RÚSTICO / VINTAGE

La combinación entre el acabado Roble Rosado y el resto del mobiliario de este proyecto, crea un ambiente cálido que invita a vivir en la cocina. El frontal realizado para este tipo de muebles logra una perfecta unificación de los colores y materiales tanto a nivel interior como exterior, lo que permite un mejor aprovechamiento en ancho y profundidad del espacio.

modelo clásico

ELEMENTOS CLÁSICOS

Este diseño se compone entre lacados y maderas nobles que
suponen una respuesta funcional para la cocina. El acabado
de esta cocina de toque tradicional se caracteriza por el uso
de elementos clásicos como pilastras, vitrinas de palilleria y
cornisa greca que se integran a la perfección. Este modelo de
frentes rústicos y tiradores clásicos contribuye a crear un
espacio que nos traslada en el tiempo.

otras colecciones

KRONOS

Delizadeza y Excelencia

NANTES

Estilo clásico y Acogedor

GB-45

Estilo Futurista

MÁS MODELOS

Déjese fascinar de nuestra nueva Collection, de la cual podrá disfrutar en detalle, apreciando las características más innovadoras y de tendencia para esta temporada. Cocinas que ofrecen experiencias únicas, las cuales podrá vivir y sentir cuando día tras día disfrute de la perfección de su cocina.
Z

calidad

La fabricación y realización de nuestros productos cuentan con los más altos estándares de calidad vigentes según la normativa Europea.

compromiso

Buscamos satisfacer con excelencia las necesidades de nuestros clientes, aportando el máximo valor a las partes interesadas: Clientes, empleados aliados proveedores y sociedad en general.

¿tienes una idea?

Si estás en etapa de planeación, lo ideal es conocer como te sentirás con las dimensiones reales de tu proyecto,  contacta con nosotros, uno de nuestros profesionales te orientara en lo que necesites.
IR