fbpx
espacios abiertos

MODELO LIPSIA

 

ESTILO CLÁSICO Y ARMONIOSO

La unión entre elementos lacados blancos y madera de roble natural, sin duda , transforman esta cocina en un ambiente lleno de armonía y luminosidad. Diseñamos cocinas para Espacios abiertos, compuestos por una isla preciosa en material porcelanico subrayada por accesorios suspendidos y rodeada por paredes equipadas en el que hay hornos, vitrinas y soluciones de contención avanzadas. Una composición basada en un diseño esencial, que interpreta una estética aun más evolucionada, gracias a las distintas funcionalidades y a los detalles característicos del modelo LIPSIA. 

MAYOR ORDEN,

MÁXIMO APROVECHAMIENTO

Características clave del proyecto LIPSIA,  soluciones arquitectónicas completas para espacios abiertos, que redefinen aún más, la relación entre cocina y salón. No solo diseñamos “muebles» sino también,  opciones arquitectónicas para entornos  de amplio alcance. Probablemente lo más notable de este diseño, son nuestras unidades altas, las cuales han sido diseñadas como pilares de soporte y de agarre fijo, que crean  un nuevo concepto de despensa.

OTRAS COLECCIONES

ETNA

Funcionalidad, diseño y estilo.

LUGANO

Diseño elegante y moderno

NANTES

Configuraciones simples y detalladas.

MÁS MODELOS

Déjese fascinar de nuestra nueva Collection, de la cual podrá disfrutar en detalle, apreciando las características más innovadoras y de tendencia para esta temporada. Cocinas que ofrecen experiencias únicas, las cuales podrá vivir y sentir cuando día tras día disfrute de la perfección de su cocina.

Z

Calidad

La fabricación y realización de nuestros productos cuentan con los más altos estándares de calidad vigentes según la normativa Europea.

Compromiso

Buscamos satisfacer con excelencia las necesidades de nuestros clientes, aportando el maximo valor a las partes interesadas: Clientes, empleados aliados proveedores y sociedad en general.

¿TIENES UNA IDEA?

Si estás en etapa de planeación, lo ideal es conocer como te sentirás con las dimensiones reales de tu proyecto,  contacta con nosotros, uno de nuestros profesionales te orientara en lo que necesites.
IR
¡SUSCRÍBETE A NUESTRA LISTA DE CORREO Y RECIBE LOS
MEJORES DESCUENTOS EN NUESTROS PRODUCTOS!

Se ha suscrito correctamente al boletín

Hubo un error al intentar enviar su solicitud. Inténtalo de nuevo

Brezzi utilizará la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para proporcionarle actualizaciones, promociones y marketing.