fbpx

MODELO LUGANO

ESTILO ELEGANTE Y MODERNO
ESTILO ELEGANTE Y MODERNO

El lacado blanco ártico mate con los decorativos y detalles de puertas en castaño cacao otorgan un diseño de cocina simple y al mismo tiempo elegante. Una isla multifuncional de cualidades ocultas con una pared de paneles y muebles bajos que se presentan en una linea horizontal, así se crean situaciones perfectas que integran los distintos detalles en general.

estilo horizontal

SIMPLICIDAD Y ELEGANCIA

El estilo horizontal establece una paz constante en todos los frentes. La encimera junto con los compartimentos de madera, crean nuevas dinámicas de vida. La tecnología incorporada crea una relación con el área adyacente de la cocina. Las configuraciones modulares, colocadas en la pared o dispuestas como una isla, se colocan con gracia y estilo. El espacio mantiene una pureza formal y una ligereza intangible donde el espacio es protagonista en medio del gusto, los sabores y los sentidos.

OTRAS COLECCIONES

ETNA

Funcionalidad, Diseño y Estilo

VARSOVIA

Soluciones prácticas y duraderas.

WINGS

Elegancia y Delicadez

MÁS MODELOS

Déjese fascinar de nuestra nueva Collection, de la cual podrá disfrutar en detalle, apreciando las características más innovadoras y de tendencia para esta temporada. Cocinas que ofrecen experiencias únicas, las cuales podrá vivir y sentir cuando día tras día disfrute de la perfección de su cocina.
Z

CALIDAD

La fabricación y realización de nuestros productos cuentan con los más altos estándares de calidad vigentes según la normativa Europea.

COMPROMISO

Buscamos satisfacer con excelencia las necesidades de nuestros clientes, aportando el maximo valor a las partes interesadas: Clientes, empleados aliados proveedores y sociedad en general.

¿TIENES UNA IDEA?

Si estás en etapa de planeación, lo ideal es conocer como te sentirás con las dimensiones reales de tu proyecto,  contacta con nosotros, uno de nuestros profesionales te orientara en lo que necesites.
IR
¡SUSCRÍBETE A NUESTRA LISTA DE CORREO Y RECIBE LOS
MEJORES DESCUENTOS EN NUESTROS PRODUCTOS!

Se ha suscrito correctamente al boletín

Hubo un error al intentar enviar su solicitud. Inténtalo de nuevo

Brezzi utilizará la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para proporcionarle actualizaciones, promociones y marketing.