fbpx
estilo clásico

MODELO NANTES

ESTILO CLÁSICO Y ACOGEDOR

En este modelo de cocina se ha creado un contraste generado entre el toque clásico de la forma de la puerta y el color Antracita Gris Mate de la misma, además,  la gran encimera de cocina, crea un espacio ergonómico y práctico que hace función de mesa facilitando muchísimo el arte de la cocina. Aunque la mayoría del espacio está distribuido en la zona baja de los muebles, las vitrinas tienen su gran protagonismo en el conjunto del modelo NANTES

CALIDEZ Y COMODIDAD

Nuestro diseño propone una nueva exploración de la relación entre la cocina y la sala de estar, definiendo la esencia de un hogar abierto que ya no teme una perspectiva informal, donde la percepción del espacio está combinado. Lo más notable del diseño horizontal de esta cocina, es que  esta pensado en crear nuevas dinámicas de vida, ofreciendo configuraciones simples y detalladas en las que la configuración modular esta pensada en dar protagonismo a la persona.

otras colecciones

WINGS

Elegancia y Delicadez

LUGANO

Estilo Elegante y Moderno

GALILEO

Estilo elegante y Extrovertido

MÁS MODELOS

Déjese fascinar de nuestra nueva Collection, de la cual podrá disfrutar en detalle, apreciando las características más innovadoras y de tendencia para esta temporada. Cocinas que ofrecen experiencias únicas, las cuales podrá vivir y sentir cuando día tras día disfrute de la perfección de su cocina.

Z

calidad

La fabricación y realización de nuestros productos cuentan con los más altos estándares de calidad vigentes según la normativa Europea.

compromiso

Buscamos satisfacer con excelencia las necesidades de nuestros clientes, aportando el maximo valor a las partes interesadas: Clientes, empleados aliados proveedores y sociedad en general.

¿tienes una idea?

Si estás en etapa de planeación, lo ideal es conocer como te sentirás con las dimensiones reales de tu proyecto,  contacta con nosotros, uno de nuestros profesionales te orientara en lo que necesites.
IR