Iniciamos un nuevo año y con él nuevos desafíos y proyectos, os queremos compartir la tendencia en colores para el año 2020 sugerida por PANTONE.
En BREZZI, queremos compartir ideas para vuestra selección en acabados de cocina y baño en este 2020. Sin dudas esta gama de color permitirá el juego de matices en diseño y posibilidades que tendrás disponibles en nuestro amplio abanico de acabados y materiales. Una apuesta más por la que Brezzi junto con su fabricante Garbianti trabajan y desarrollan, para ofrecer ambientes idóneos y actuales a las demandas de nuestro sector.
Según explican desde Pantone, el Classic Blue es un tono azul atemporal e imperecedero que destaca por su elegancia y simplicidad. Este tono azul infunde calma, confianza y conexión; las cualidades reconfortantes del sugerente PANTONE Classic Blue, resaltan el deseo de consolidar unos cimientos fiables y estables sobre los que edificar el camino hacia el umbral de una nueva era. Así define Pantone, el color del año.
En una época en que la tecnología y las tendencias siguen por delante de la capacidad humana de procesarlo todo, resulta fácil entender por qué gravitamos hacia colores que desprenden honestidad y ofrecen la promesa de protección. Como color fiable, no agresivo y fácilmente reconocible, este tipo de color otorga un agregado de serenidad y modernidad a cualquier ambiente deseado.
Durante más de 20 años, el Color del Año de Pantone ha influido en el desarrollo de los productos y en las decisiones de compra de múltiples sectores, como el de la moda, la decoración de interiores y el diseño industrial, es por eso que nos resulta interesante contaros desde ya las tendencias para este 2020.
“Vivimos en una época que exige confianza y Fe. Esta clase de constancia y confianza es la que expresa el Pantone Clasic Blue, un tono azul sólido y confiable en el que podemos confiar” LEATRICE EISEMAN